Noticias

Dibujar una línea de tendencia fiable

Para muchos de los inversores por ahí, trazar una línea de tendencia dibujando una línea de tendencia fiable es muy importante. Si usted está entre los inversores que el comercio de los libros, dan por sentado dibujando la línea de tendencia sólo se trata de conectar dos o más bajos swing o menos el mismo número de altos swing.

Nos encontramos con un montón de problemas en los que una gran cantidad de bajos y agudos oscilación en la tabla de la actividad, y se vuelve un poco confuso en el que decide aplicar.

Es importante señalar que aquí, que son básicamente dos tipos de líneas de tendencia se puede sacar efectivo y que son los siguientes:

Línea de tendencia simple: encontrar una gran cantidad de inversores que utilizan este tipo de línea de tendencia y lo hace emplear el uso de dos o más bajos y los agudos a la oscilación del enlace, en un intento para formar la línea. Nos encontramos con altos oscilación se forman cuando tengamos un candelabro que tiene dos candelabros de baja en sus lados y un nivel bajo de oscilación se forma cuando nos encontramos con velas que tiene dos velas a ambos lados.

Es muy importante señalar aquí que, dado que tenemos una gran cantidad de bajos y altos de oscilación en la tabla de la actividad, y se hace imperativo dar prioridad a lo que es más importante para usted.

En las cartas se dará cuenta de que la oscilación de alta forma un patrón en forma de N, mientras que los mínimos de giro asumir una forma en forma de V. Por bajo de oscilación, debemos tener en cuenta el candelabro con velas inferiores en ambos lados, como los más relevantes para el que tiene menor número de velas en sus lados inferiores. Esto funciona igual para Swing Low, como en este caso, tendrán que mirar hacia fuera para mayores de velas.

Al dibujar esta línea de tendencia simple, es vital que intenta vincular un número de puntos, y la línea que tiene el mayor número de puntos vinculados a ella debe ser la línea más frecuente en bolsa.

Cuando usted encuentra más bajos swing y máximos que se conectan para hacer una línea de tendencia, más fuerte se hace debido al hecho de que existe tiempo suficiente para que el mercado para tratar de romper el nivel, pero no tuvo éxito. Esto siempre hace que sea un soporte o resistencia tiene bien merecido.

Es importante tomar nota del hecho de que cuando una vela va más allá de una línea de tendencia, se vuelve inútil y por lo tanto requieren que se trace otra línea de tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *