FXGM es fiable? Comentarios y opiniones

A continuación evaluaremos y daremos nuestra opinión sobre el broker FXGM, un broker considerado por muchos de la más alta calidad. Lee este artículo para encontrar todas las opiniones FXGM y conocer las características y las oportunidades que este broker de ofertas.

Vamos a presentaros un perfil detallado en cada detalle, con todas las ventajas de FXGM y sus inconvenientes, profundizaremos la plataforma de FXGM, ya sea trabajar con una cuenta de demostración FXGM o no, ampliando con todas las imágenes y gráficos que está de ayuda en la comprensión de su simplicidad.

En primer lugar, antes de hablar en detalle el broker FXGM, os queremos decir que en esta plataforma se encuentra todo lo que necesitáis para hacer el comercio de divisas y no presenta riesgo de alguna estafa.

Plataforma de negociación avanzada de FXGM

Nuestra revisión de FXGM, se inicia desde el análisis de la plataforma de negociación proporcionado por este broker; una plataforma de operaciones de cambio que parece estar bastante avanzado y muy fácil de usar e intuitiva, ya que es adecuado para todo tipo de comerciantes, ya sea un operador novato o si son operadores con experiencia.

Con FXGM podeis elegir entre 2 diferentes tipos de plataformas, adaptadas al usuario, tales como:

Plataforma WebPROfit;
Plataforma MetaTrader 4.

En cuanto a la primera plataforma, le permitirá hacer operaciones de cambio rápido y fácil y es compatible con todos los principales navegadores, tales como:

Chrome;
Firefox;
Internet Explorer.

Estos no requieren la instalación de programas especiales en el equipo y luego sólo una simple conexión a Internet. Trabajar con la plataforma WebPROfit es conveniente y simple debido a que:
Vais a ser capaz de negociar con divisas tales como:

Materias primas:

Oro;
Plata;
Los futuros;
CFD;

Además:

No requiere ningún tipo de descarga requerida;
Aprovechad al máximo todas las noticias financieras, y seras dirigido directamente a la plataforma;
Además obtiene todos los beneficios de los gráficos y el análisis en tiempo real.

Por otro lado, la segunda plataforma MetaTrader 4, es actualmente la plataforma comercial más popular en el mundo. Este hecho, como se mencionó al principio del párrafo, permite a todos los operadores más experimentados para personalizarlo para que puedan hacer las operaciones de cambio de la mejor manera.

La posibilidad de ir a explotar las 2 plataformas es para los operadores con experiencia, la posibilidad de gestionar diferentes herramientas.

Metatrader 4 / FXGM

Prueba el comercio binario con la plataforma MT4 y WebPROfit FXGM sin riesgo! Hacer el comercio con las mejores plataformas de negociación en el mercado y disponible en FXGM

Revisión de la plataforma móvil FXGM:

Gracias a la innovación tecnológica, en colaboración con los mejores expertos en desarrollo tecnológico, el broker FXGM ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma en modalidad móvil.

Puede utilizar FXGM Comercio Móvil a través de la aplicación disponible para sistemas iOS y Android para acceder directamente móvil, desde cualquier lugar es el comerciante a través de una sencilla aplicación mediante la consulta directamente a sus teléfonos, gráficos e información sobre los mercados, estrictamente en tiempo real a través una conexión a Internet móvil.

Cabe señalar que FXGM es un broker reconocido, y debe tener mucho cuidado de probar nuevos brokers o que sean desconocidos ya que puede sufrir algún engaño o estafa.

FXGM: broker regulado, negocios de manera segura

Continuando con nuestra opinión, vamos a hablar de la regulación de divisas del broker de FXGM.

FXGM, es una sociedad de inversión, que respeta plenamente todas las normas impuestas por la Unión Europea con respecto a la cuestión de la seguridad y la estabilidad financiera.

Al igual que con otras empresas, su sede se encuentra en Chipre, a saber, Nicosia. Por esta razón, los operadores pueden estar tranquilos porque está protegido y garantizado por CySECin cada acción. Así que los comerciantes pueden estar confiados, no sólo porque están protegidos en cuanto a sus operaciones, sino también porque FXGM garantiza un entorno de comercio muy cómodo y fiable sin peligro de estafa.

FXGM permite a sus operadores para acceder a los mercados de divisas y muchos otros servicios, lo que permite al usuario trabajar con facilidad y seguridad. Dicho esto, vamos a ver en detalle en los siguientes párrafos, todos los servicios que ofrece este broker.

Le recomendamos escoger los brokers de comercio en línea que figuran en la tabla ya que son los mejores, puesto que han pasado determinados requisitos y ofrecen seguridad y fiabilidad:

FXGM: La regulación CySEC y MiFID

Un aspecto muy importante es la regulación; ya que de esta forma se garantiza la seguridad de las transacciones y disminuye el riesgo de tener una estafa.

El broker FXGM es una empresa especializada en el mercado de divisas y contratos por diferencias (CFD)
FXGM es una marca registrada por Depaho Ltd, una empresa que pertenece a Chipre y, por tanto, regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre, con el número de licencia 161/11, en lo que respecta a los servicios y actividades de inversión de conformidad con la legislación relativa a la regulación del mercado desde 2007 (ley 144 (I) / 2007).

Por esta razón, el broker FXGM, tiene la capacidad de operar en los mercados europeos, entre ellos Italia, y que funciona con las directivas sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID).

Nos gustaría recordar que en virtud de la ley de la exposición, 144 (I) / 2007, la Depaho Ltd es parte de un miembro del Fondo de indemnización de los inversores (ICF), que incluye todos los inversores de las empresas que tienen que ver con la inversión en Chipre (CIFS).

En virtud de la legislación que impone el ICF, también broker de FXGM, garantías de forma regular las reclamaciones de los clientes contra las empresas de inversión de Chipre; la garantía de los comerciantes es a recibir una compensación en caso de que el miembro, en este caso FXGM, no está en grado de responder por sus propios recursos.

El broker de FXGM actúa como más creíbles y profesionales plataformas de la divisa actualmente en el mercado, ya que sigue cuáles son los procedimientos establecidos por las autoridades financieras europeas en relación con el comercio en línea correcta.

Así que de acuerdo a lo que se ha dicho, de acuerdo también a las que son las licencias de propiedad del broker y que vamos a mostrar a continuación, podemos decir que este broker, es un broker regulado y que representa un medio por el cual invertir de forma segura en las operaciones de cambio.

FXGM: Seguro de Inversión del 100%

Una garantía adicional ofrecida por FXGM es un seguro de la inversión respecto del 100% del capital invertido.

Esta es una característica única en que se asegura a los comerciantes una protección completa para los primeros 5 inversiones. Esta opción está diseñada especialmente para los comerciantes que son principiantes y cuando estaban sufriendo pérdidas, que recibirían en forma de reembolso.

En cuanto a las ganancias en cambio, en el caso de un funcionamiento positivo, la cantidad se entrega al comerciante en su totalidad.

Broker FXGM: cómo abrir una cuenta de operaciones de FXGM

En este punto, una vez que dilucidado aspectos de la seguridad del operador, vamos a ver a través de nuestra opinión la forma de abrir una cuenta en el broker FXGM.

El primer paso, es registrar; en este caso, tendrá que hacer un depósito, que es proporcional al tipo de cuenta que desea abrir.

En esta revisión FXGM, vamos a examinar dos maneras diferentes:

  1. Cuenta Estandar;
  2. Cuenta VIP.

A continuación mostramos cuáles son las características que las siguientes dos maneras.
Las características comunes:

  • El pago se lleve a cabo exclusivamente con estas monedas:
  • Dólar de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur o los EE.UU.;
  • Libra;
  • Euro;
  • Florín húngaro;
  • Corona sueca;
  • Yen japonés;
  • Rand sudafricano.
  • Los depósitos y pagos hechos:
  • Las tarjetas de crédito;
  • Transferencia bancaria.

Por otra parte, las diferencias que tenemos:

1. Con la cuenta estándar puede realizar los siguientes tipos de comercio:
1. Hedging;
2. Trailing Stop;
3. One Click Trading,

Con las cuentas VIP, sin embargo, es posible llevar a cabo las operaciones descritas anteriormente con la adición de intercambios o incluso para ser capaz de tomar ventaja de condiciones especiales junto con otros servicios disponibles.

Activos disponibles FXGM

El broker de FXGM ofrece la posibilidad de operar con los siguientes activos:

1. Los pares de divisas:
1. euro-dólar;
2. euro-yen;
3. dólar-yen;
4.-dólar-libra esterlina;
5. etc.
2. Los diversos productos de las parejas:
1. índices:
1. DOW JONES;
2. NASDAQ;
3. NIKKEI;
2. Las acciones;
3. Materias primas:
1. Aceite;
2. Carbón;
3. oro.

A esto hay que añadir el margen fijo para las dos cuentas.

FXGM: los diferentes tipos de cuenta comercial

Una vez que vimos cómo abrir una cuenta, se analizan los diferentes tipos de cuenta en el que un comerciante puede acceder. Para cada cuenta se analizan las principales características y funcionalidades.

  • Cuenta DISCOVERY
  • Cuenta Silver
  • Cuenta Gold
  • Cuenta Platinum
  • Cuenta Premium
  • Cuenta VIP

FXGM cuenta demo

En estos tipos de cuentas, también existe la posibilidad de operar con una cuenta de demostración, o para tener la oportunidad de adquirir experiencia sin el temor de perder dinero e invertir con tranquilidad.

Esto le ofrece la oportunidad de aprender y de este modo para practicar antes de ir a hacer el comercio de divisas con una cuenta real.

Abrir una cuenta de demostración FXGM

Prueba el comercio en línea con una cuenta de demostración FXGM sin riesgo! Comercio en condiciones reales de mercado y aprender con las plataformas de negociación de metatrader4 y WebProfit FXGM.

Si el broker no es de su agrado, siempre se puede optar por el comercio con una de las mejores plataformas que figuran a continuación. Por supuesto todos estos regulados y autorizados. Como se puede ver en nuestro blog, las plataformas de comercio en línea recomendados están reguladas y autorizadas.

Herramientas de comercio con FXGM

A todos los comerciantes del broker FXGM se les ofrece la posibilidad de hacer uso de varias herramientas gratuitas, muy útil para hacer el comercio de divisas, tales como:

  1. El calendario económico, que informa a los comerciantes de los acontecimientos económicos internacionales, útil para comprender cuáles son las tendencias del mercado;
  2. Análisis diario con respecto a la evolución del mercado, que se exponen los principales problemas que han causado las tendencias del mercado;
  3. El servicio de información SMS, que le informa sobre cuáles son las principales tendencias del mercado y los cambios en los precios relativos; de esta manera será posible intervenir rápidamente;
  4. Los gráficos de divisas, lo que permite al operador controlar constantemente las tendencias de divisas para poder predecir la siguiente posición hay que tener; en este caso, deberíamos esperar a un resultado cuesta arriba o cuesta abajo.

FXGM: centro educativo

Nuestra revisión FXGM, analizara ahora a la página dedicada a la formación continua y el comerciante.
El objetivo de FXGM, es poner todos los operadores en condiciones de hacer frente a la negociación en el más rentable posible.

Por lo tanto, no importa si usted es un operador experimentado o un principiante, como FXGM ofrece una serie de pautas que le permitan conocer e investigar el asunto de que se trate a fin de atender a continuación, en el mejor de los caminos del mundo de la divisa.

Todas las herramientas que proporciona, son todas las herramientas de enseñanza fácil de entender, tanto para argumentos de expertos y argumentos básicos, sino también de la comprensión glosarios gráficos.

Para ello, el broker de FXGM ha puesto a disposición en su portal, una sección completamente dedicada a la formación en el sector financiero; una verdadera escuela de comercio como para dirigir la formación sobre la base de su conocimiento.

A continuación, a través de la escuela de comercio será capaz de perfeccionar sus técnicas, aprender los conceptos básicos y aprender toda la información necesaria para realizar las operaciones de cambio a través de seminarios, guías, tutoriales, seminarios en línea, etc.; FXGM en esta área es clara y transparente, sobre todo, es fácilmente comprensible para todo el mundo.

Por último, como un recurso educativo adicional, FXGM se apoya con Trading Central, que es un departamento de investigación en el campo de la investigación financiera, con sede de operaciones en París, Londres, Nueva York y Hong Kong.

Ventajas y desventajas del broker FXGM

Para todos aquellos comerciantes que deseen utilizar la plataforma de negociación FXGM, se enumera una serie de ventajas que recopilamos, son las siguientes:

  1. Máximo de apalancamiento 1: 200;
  2. El seguro de protección de la inversión;

Regulado por:

  1. CySEC;
  2. MiFID;
  3. CONSOB;

Los 6 tipos de cuentas;
5. 4 plataformas de negociación;
6. Flexibilidad de negociación;
7. Activos diferentes;
8. El servicio al cliente es preparado y experto en la materia;
9. Excelente formación gratuita.

Entre las desventajas que pueden en cambio sólo cuentan 2:

  1. La navegación del sitio podría ser mejor;
  2. No todos los apartados de la web FXGM se traducen al italiano.

Aun así, FXGM es uno de los mejores brokers actualmente en el mercado, adecuado tanto para principiantes, como hemos visto, los dos operadores con experiencia, va a lograr un buen nivel de funcionamiento que no tiene comparación en términos de seguridad y fiabilidad.

Atención al cliente FXGM

Uno de los puntos fuertes del broker es su atención al cliente, formada por un personal técnico con experiencia, disponible para consultas en cualquier momento del día, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que va a proporcionar asistencia técnica y asesoramiento no solo a todos los operadores novatos, sino también disipar cualquier preocupación para el comerciante más experimentado.

También queremos señalar que la atención al cliente está disponible en varios idiomas, entre ellos los principales son:

  1. Inglés;
  2. Francés;
  3. Italiano;
  4. Griego.

En estos idiomas es también disponible la asistencia a través del teléfono, correo electrónico, chat o Skype.

La asistencia al cliente más emblemáticos, sin embargo, sigue siendo siempre el Administrador de cuenta personal, o una cifra que se suma a los comerciantes que iban a ofrecer ayuda personalizada; un tutor personal, que le guiará hacia el éxito en el comercio de divisas.

Conclusión: las opiniones sobre FXGM

Por último, para concluir nuestra opinión FXGM, podemos dejar en evidencia los aspectos que más nos impresionó, como la atención al cliente, la plataforma y la regulación.

El broker está muy bien adaptado a todos los comerciantes, tanto para los principiantes como los avanzados, aunque nuestro consejo sobre las inversiones es siempre tener mucha precaución, queda más que claro que FXGM es un broker confiable y sin riesgo de estafa.

De hecho vamos a querer trabajar exclusivamente con los brokers regulados, como los brokers de FXGM para que pueda dormir sin preocupaciones, pese a todo hay que tener en cuenta de que es un mercado altamente volátil, sujeta a riesgo, le recomendamos que no vaya a invertir más del 5% de la venta de capital disponibles, pero sobre todo no debéis arriesgar más capital del que podéis permitiros el lujo de invertir y perder.

2 comentarios sobre “FXGM es fiable? Comentarios y opiniones

  • el julio 3, 2017 a las 7:53 am
    Permalink

    PUES PARA MÍ FXGM HA SIDO UNA ESTAFA. CON ESTRATEGIAS MUY AGRESIVAS TE ANIMAN A INVERTIR DINERO Y CUANDO LES PIDES CONSEJO SOBRE INCLUSO CUESTIONES TÉCNICAS QUE NO DOMINAS AL PRINCIPIO NO TE ATIENDEN. SÓLO ATIENDEN EN CUANTO HUELEN A POSIBLES INVERSORES QUE LO PUEDEN PERDER TODO.

    MUCHO CUIDADO. ESTAFA

  • el julio 24, 2017 a las 12:53 pm
    Permalink

    Hola HElena

    Yo acabo de ingresar 200€ porque parecen muy majos. Aunque tengo que decir que enseguida pedían los 200€ (dinero mínimo de entrada)No he empezado todavía a operar, ni curso con el gestor, ni hacer nada..porque están validando mi cuenta….. pero leyendo estos comentarios estoy con un miedo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *