IQOption

Sí estás buscando un bróker para invertir en opciones que te ofrezca un servicio de calidad y con el que puedas disfrutar de los mejores rendimientos te invito a que pruebes IQ Option.

Vamos con una introducción sobre lo que podrás ver en la siguiente reseña.

Actualizado

  • El pasado 30 de noviembre de 2016, CySEC publico una circular, C168, en la que se prohibe el suministro de bonos de cualquier tipo. Debido a esto Iqoption no podrá a partir de ahora ofrecer bonos de bienvenida o de 1º depósito a sus clientes.
  • El broker IQoption está regulado por CySEc con la licencia numero: 247/14, por lo que aun será más seguro y fiable depositar e invertir.
  • IQ Option es el único broker de opciones binarias que ofrece una cuenta demo gratuita tan solo por registrarnos, con un saldo de 1.000 dolares para hacer nuestras practicas en este mercado de inversiones.
  • Nuestro socio activo, Aston Martin Racing, ha ganado la Copa mundial de resistencia para conductores de GT y el Trofeo de resistencia de la FIA para equipos de LM GTE Pro.

Introducción al bróker

IQ Option es un bróker que lleva en activo desde hace 4 años (desde el 2012) propiedad de Alta Vista Trading Ltd. Regulado por la CYSEC numero de registro 247/14, tiene su sede en las Seychelles.

La plataforma de trading está basada en la web, aunque también se ofrece aplicación para trading móvil, lo cual es muy interesante sobre todo para quienes les gusta llevar un control más exhaustivo y en todo momento de sus inversiones.

El registro es totalmente gratuito y se ofrecen 2 tipos de cuentas: la cuenta demo y la cuenta por dinero real .

Cabe destacar que la cuenta estándar tiene unas características determinadas y que la cuenta Vip tiene unas ventajas extra.

Abre una cuenta demo gratis hoy en IQoption

Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.”

La plataforma ofrece una amplia selección de activos financieros para operar y 2 tipos de operaciones, las operaciones binarias estándar y las operaciones turbo.

abrir_cuenta_iqoption

Realmente no hay mucho donde elegir ya que se trata básicamente de las operaciones binarias habituales, pero si no necesitas opciones de toque o personalizadas IQ Option puede servirte para desempeñar tu actividad de trading online.

Un extra que ofrece IQ Option, y el cual creo que es también interesante, son los torneos de opciones. Imagínate poder competir con otros inversores y llevarte premios garantizados.

Otra sección que encontrarás en este bróker es la de formación. Se trata de un espacio recientemente incorporado al bróker, donde se incluyen contenidos sobre comercio con opciones tanto básicos cómo más complejos.

Así que tanto sí te acabas de iniciar como si ya tienes cierta experiencia en el trading este espacio puede serte muy útil para aprender más.

Información general

  • Regulación: CySEC
  • Depósito mínimo: $ 10
  • El precio de ejercicio mínimo: $ 1
  • Precio de la opción máxima: $ 5000
  • Rendimiento: 91% (“Cantidad que se acreditará en caso de que la operación tenga éxito”)
  • Métodos de depósito / retiro: la tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Moneybookers, Qiwi, WebMoney, cashu, ideal, Fasapay, Neteller, Boleto
  • Activos: pares de divisas, acciones, índices, materias primas
  • Número de activos: 100+
  • Países: Aceptamos todos los países excepto EE.UU., Canadá, Australia, Japón, Rusia, Turquía, Israel, Siria, Sudán e Irán. Los usuarios de los siguientes países no pueden operar desde iOS aplicación móvil: Malta; aplicación para Android disponible para: Malta, Myanmar, Liechtenstein, Cuba.
  • Cuenta demo: Sí, de forma gratuita
  • Aplicaciones móviles: Android, iOS
  • Plataforma de Operaciones: navegador web, aplicación independiente
  • Bono: prohibido por CySEC
  • Soporte: 24/7
  • Idiomas de la ayuda: Inglés, ruso, turco, alemán, español, portugués, chino, sueco, coreano, francés, italiano, árabe, Indonesia
  • Fundado: 2013
  • Retirada: hasta 3 días hábiles

La plataforma y el trading móvil

IQ Option es un bróker que tiene una importante selección de contenidos y todo muy bien organizado así que rápidamente podrás familiarizarte con la web. La ventaja de tratarse de un bróker basado en la web es que no necesitarás realizar descargas.

movil_iqoption

Del mismo modo, si lo prefieres, IQ Option ofrece una aplicación para el móvil, la cual podrás descargar desde la App Store o Google Play según el dispositivo móvil que utilices.

Una vez la tengas en tu móvil solo tendrás que continuar con tus inversiones normalmente.

El registro y los tipos de cuentas

Para registrarte en IQ Option solo tendrás que rellenar un formulario con tu nombre y correo electrónico. Eso para empezar. Después ya se te pedirán datos adicionales para establecer los métodos de pago para que puedas hacer tus depósitos.

Cómo decíamos en la introducción este bróker en particular ofrece la posibilidad de negociar con una cuenta demo y con 1.000 dólares de saldo recargable que es lo mejor. Sin duda te recomiendo hacer uso de esta cuenta ya sea para iniciarte sin riesgo o para practicar alguna estrategia determinada.

Después, a la hora de negociar por dinero real tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 cuentas: la cuenta real estándar y la cuenta demo.

Opciones disponibles

En IQ Option tienes la posibilidad de negociar en más de 100 activos diferentes, y en las opciones binarias estándar y las de 60 segundos.

  • Opciones binarias. Para operar en el bróker sólo tienes que elegir el activo que prefieras, seleccionar la opción que corresponda a tu predicción y el monto que quieras invertir. Después, si al vencimiento acertaste podrás recoger los beneficios. El rendimiento varía entre el 75% y el 80%, aunque la mayoría de las operaciones en divisas alcanzan el 90% de rentabilidad (“Cantidad que se acreditará en caso de que la operación tenga éxito”). Así que las recomiendo.
  • Opciones turbo. Con vencimientos de 60 segundos estas son las opciones más recomendables para aprovechar mejor los micro-movimientos del mercado. Solo con estas operaciones podrás cazar los cambios repentinos y breves de tendencia.

En IQ Option podrás beneficiarte de las opciones binarias con excelentes resultados. Su gráfico detallado te ayudará a controlar mucho mejor la situación de tus operaciones y a mejorar también tus rendimientos.

Además de las opciones disponibles estándar y turbo en IQ Option encontrarás información muy útil que te ayudará con tus inversiones.

Por un lado se trata de noticias sobre los activos con los que te interesa negociar y por otro, alertas de mercado.

formacion_gratis_iqoption1

Las noticias serán una ayuda clave pues podrán aportarte más detalles que podrás utilizar después en tu propio beneficio. Al igual que las alertas, que te ayudarán a saber la tendencia predominante, y te indicarán si la operación tiende al alza o a la baja.

Del mismo modo tendrás acceso a los mejores traders y operaciones, para que puedas hacerte una idea de cómo puedes hacer tú también para tener más éxito en tu comercio con opciones.

Torneos de pago y gratuitos

Además del trading con opciones binarias habitual en IQ Option también podrás disfrutar de torneos donde competirás con otros traders. Tienes torneos gratuitos y de pago, y ambos ofrecen premios garantizados muy tentadores.

El premio final se reparte entre los 9 mejores traders, así que no es necesario que ganes a todos sino que quedes dentro de esta clasificación de los mejores negociantes. ¿Te animas?

iqoption-facil

Recursos de aprendizaje

IQ Option ofrece un espacio de aprendizaje donde podrás aprender desde como negociar con opciones binarias desde cero, hasta las estrategias más útiles para aumentar rendimientos y minimizar pérdidas.

Aprende sobre análisis gráficos, análisis técnico y las tácticas de inversión más eficaces para cumplir con todos tus objetivos.

Sin duda la videoteca es la zona donde mejor se aprende ya que a través de los videos de comercio se pueden aprender estrategias de una manera mucho más fluida.

En IQ Option encontrarás para empezar 10 videos, que incluyen la siguiente información.

iqoption-traders

Los videos incluidos en esta sección incluyen: una revisión de la plataforma, el registro y su interfaz, un video sobre cómo negociar, y muchos sobre patrones de trading.

Tienes videos de velas japonesas, piercing line candlestick pattern, paton de trading tres cuervos negros, patron de trading Pin-Bar, patrones de trading sobre líneas de tendencias, de Breaking line y la The Rebound Line Strategy.

También podrás aprender a utilizar las herramientas de análisis técnico y algunos indicadores.

Las conocidas Bandas de bollinger para definir los movimientos de los activos considerados como normales y osciladores tan útiles como el RSI, que te ayudarán a determinar puntos de entrada exactos para ejecutar tus operaciones con más garantías.

Métodos de pago

Sí ya has terminado de practicar – cosa que te recomiendo – y quieres empezar a operar por dinero real sólo tienes que realizar tu primer depósito para empezar.

Los métodos que se ofrecen en IQOption son las tarjetas de crédito/débito habituales, transferencia bancaria (BBVA, La Caixa y Santander) y métodos de pago electrónico cómo Skrill, Neteller y Webmoney.

Soporte al cliente

Con asistencia 24 horas el equipo de atención al cliente de IQOption es muy profesional y resuelve con eficacia todos los problemas. El contacto es posible por teléfono, correo electrónico e incluso a través de su cuenta de Skype.

Red de afiliados

Si estás interesado en los programas de afiliados debes saber que IQ Option ofrece uno. Se trata de IQ Option Affiliate y te ofrece la oportunidad de conseguir un aumento en tus ingresos rápidamente, con diferentes planes de pago de comisiones.

Si te registras ahora disfrutarás de un 50% de Revenue Share, comisiones de tipo CPA hasta $10.000 y formarás parte del programa de referidos de sub-afiliados, con beneficios de entre el 5% al 10%.

¿A qué esperas para participar? Tendrás a tu disposición todo tipo de herramientas de marketing para que puedas hacer bien tu trabajo y ganar aún más dinero.

Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.”

Abre una cuenta demo gratis hoy en IQoption

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *