Preguntas y Respuestas

He oído muchas cosas de sobre la política y el cambio, así que aquí vengo a aclarar las cosas. ¿Cuánto afectará la política de divisas, en este caso?

Respuesta

Wow, creo que esa es una pregunta amplia. Pero en general yo diría que la política no afecta a la divisa. Por ejemplo, la política puede influir en la dirección de la economía, la inestabilidad política en el Oriente Medio, por ejemplo, podría cambiar el poder de compra de muchos pares de divisas diferentes, creando un mercado más volátil (Lo cual es bueno para los revendedores). El cambio de liderazgo o la revolución se puede considerar en un país inestable, por lo tanto puede reducir el valor de su moneda. Así que la política podría desempeñar un papel importante en el Forex, pero la educación adecuada le puede enseñar cómo tomar ventaja de los cambios y saber qué hacer cuando los cambios ocurren!.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo dicho. Un país y una empresa son muy similares en muchos aspectos. Ambos tienen un presidente, dos tienen los empleados, tanto que las exportaciones e importaciones, tienen consecuencias fundamentales. La mayor diferencia en una empresa y un país es una sociedad anónima de asuntos para el consumidor al comercio y una moneda de un país es el verdadero problema. El cambio de liderazgo, la revolución y la dirección de la sociedad de un país puede cambiar el valor de una compañía que cotiza la moneda o valores.

Pero hay un secreto bien conocido en la industria del comercio. El análisis técnico de los fundamentos. Esto significa que a pesar de que la política tendrá un efecto en la empresa o país, el comercio con el análisis técnico y la comprensión de cómo los mercados se mueven en la secuencia le permitirá tomar ventaja del mercado.

Recomendacion

Usted puede saber más acerca del lado de fondo acerca de la parte técnica. Mucho de esto tiene que ver con la tecnología actual disponible para el comerciante de poder leer los mercados. Alguno ejemplos como la herramienta de Fibonacci, dibujado a mano de líneas de tendencia, determina las zonas de compra y venta, soporte y resistencia, líneas detendencia del automóvil y mucho mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *