StartOptions

StartOptions es una plataforma que ofrece trading de opciones binarias con una interesante cartera de activos financieros. Fue creada por la compañía Market Punter Pty Ptd. en el año 2010 y está regulada por la ASIC de Australia. Su sede central está ubicada en Chipre aunque tiene alguna oficina en otros países como en Francia. Esta plataforma está traducida a diez idiomas incluidos español e inglés.

Su rentabilidad para operaciones básicas Above/Below es muy alta, con un porcentaje de ganancias de hasta el 85%. Además, también ofrece la opción de reembolso por operación con pérdidas de hasta el 10%, que no es un porcentaje muy llamativo en comparación a otras plataformas pero no está del todo mal.

Cuenta Demo startoptions Cuenta Real startoptions

En StartOptions se pueden realizar dos tipos de operaciones. Por un lado están las opciones Above/Below cuyo funcionamiento consiste básicamente en predecir sí el precio del activo subirá o bajará cuando alcance la fecha de vencimiento y comprar opciones Call o Put en consecuencia. La rentabilidad para este tipo de operaciones más sencillas va desde el 65% hasta el 85% del capital invertido. Después tenemos las opciones One Touch que aunque a priori parecen algo más complicadas una vez le cogemos práctica no son tan horribles y además ofrecen altos beneficios. La diferencia entre las opciones normales es que además de pronosticar si el precio subirá o bajará también hay que averiguar si tocará o no un determinado nivel.

La rentabilidad asciende al 400% de ganancias, es como para pensárselo.

StartOption ofrece un bono de bienvenida para nuevos clientes de hasta un 50% de los fondos depositados por primera vez. Aunque cada cierto tiempo ofrecen bonos y promociones así que es recomendable estar muy atento para no dejarlas escapar. Hazte una cuenta demo y disfruta de todas las prestaciones de este bróker en línea y realiza todas las pruebas de inversión que quieras sin correr riesgos financieros. Una vez te hayas hecho el funcionamiento de la plataforma puedes empezar a operar con dinero real con un monto mínimo de $100.

Esta innovadora plataforma de trading es muy intuitiva y fácil de utilizar.

Te gustará invertir en startoptions porque tiene una buena cartera de activos financieros, hasta 40 distintos para que inversores de cualquier perfil puedan realizar operaciones en opciones binarias. En StartOptions podrás operar de una manera sencilla en índices bursátiles, pares de divisas extranjeras, materias primas y acciones.

Las ganancias de estos dos últimos activos subyacentes son de hasta el 70%. Utiliza una cuenta demo si lo deseas para empezar a realizar operaciones de prueba sin arriesgar tu dinero y hazte con el funcionamiento de la plataforma tranquilamente y sin prisas. Después ya podrás disfrutar al completo de la experiencia que te brinda StartOptions.

Para las operaciones este bróker acepta los siguientes métodos de depósito: transferencia bancaria, tarjetas de crédito y sistemas de pago electrónico Cash U y Moneybookers. Los depósitos pueden realizarse en euros, dólares americanos y libras esterlinas.

Por último, sí te surge cualquier duda el equipo de atención al usuario está disponible las 24 horas del día para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarlo por correo electrónico, teléfono y chat.

Promociones y Novedades (12/10/2012):

  • Junto al equipo de StartOptions podrás encontrar una de las mejores y más eficientes maneras de invertir en opciones binarias. Dedica solo un par de minutos a crearte una cuenta real y con ello obtendrás la primera bienvenida con un bonus mínimo del 25% de tu primer depósito.
  • Su web está en más de doce idiomas con colores vivos que invitan a participar desde el primer minuto. Podrás obtener una rentabilidad de hasta el 85% rodeado de las mejores prestaciones. Invierte en los mejores activos del momento siguiendo en vivo los valores minuto a minuto durante las 24 horas del día.
Cuenta Demo startoptions Cuenta Real startoptions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *