AnyOption

Mini Cuenta SImin. size $100
Comisiones No hay comisiones, ni agregados
Otros Instrumentos: Acciones, Indices, Valores, Materias Primas
Clientes/Premios Plataforma Lider, 71% de retorno
Cuentas en monedas USD, CHF, AUD, EUR, GBP, JPY, NZD, CAD
Trading con Telefono SI
24/7 SI

 

Cuenta Demo Anyoption Cuenta Real Anyoption

Presentación

Anyoption es conocido como el bróker donde cualquier persona puede negociar. Con Anyoption el inversor tiene la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero con solo descifrar cual será la tendencia del mercado para determinada sesión de negociación, con lo que se pudiera estar hablando de un promedio del 68% de ganancia para el inversionista.

En la actualidad es uno de los brokers de opciones binarias con mayores ventajas para los inversionistas. Este bróker le permite a sus abonados conservar el 15% de la inversión inicial en el mercado Forex.
La compañía y su regulación

Anyoption es un bróker de comercio con opciones binarias administrado por la compañía Ouroboros Derivatives Trading Limited, regulado por la Comisión de la Bolsa de Chipre (CySEC) con licencia 187/12.

El país de origen de la plataforma es Chipre y podemos encontrar su sede central en la capital, Nicosia. Aunque como todos los brókers dispone de oficinas satélites en otros países alrededor del mundo para controlar mejor su actividad de corretaje.

Plataforma online

Una de las principales ventajas que ofrece este bróker es que su plataforma es 100% basada en la web, por lo que sus usuarios no tendrán que realizar ningún tipo de descarga o instalación para poder ingresar a ella, permitiendo así que los inversionistas puedan ingresar a ella desde cualquier dispositivo con una conexión a internet.

También cabe destacar que la interfaz de esta es muy amigable y no se necesita de demasiados conocimientos informáticos para poder manipularla. Realmente merece la pena negociar en AnyOption. Y ahora, gracias a la aplicación móvil podrás tener acceso a tus operaciones en cualquier momento y cualquier lugar. Descárgatela ya.

No hay duda que Anyoption es uno de los brokers de mayor preferencia en la actualidad, por lo que siempre es importante informarse en este grafico acerca de los movimientos que tienen las opciones ofrecidas por este bróker.

anyoption_fiable

Cuenta demo

Su cuenta demo te dará la oportunidad de probar la experiencia sin coste alguno para tu bolsillo y sin correr riesgos en tus negociaciones. Pruébala.

Selección de activos

AnyOption es un bróker de opciones binarias con una gran variedad de activos financieros para elegir. Como su nombre lo indica Anyoption brinda más de 60 opciones de operaciones en activos para sus usuarios, entre las cuales destacan los índices, productos básicos y la mayoría de pares de divisas de importancia que operan en el mercado financiero.

Para realizar estas operaciones Anyoption muestra una serie de eventos durante el día que puedes conocer tanto al momento como buscándolo con antelación en su calendario de eventos donde está reflejada la hora en la que se da comienzo.

Entre las opciones disponibles encontrarás índices como el Ibex 35, el FTSE 100 o el DAX; materias primas entre las que destacan el petróleo y el oro; pares de divisas extranjeras tan demandados como el EUR/USD, EUR/GBP y el EUR/JPY y finalmente, valores de empresas tan conocidas como Telefónica, Banco Santander, BBVA y Generali Seguros entre otras acciones.

Operar en AnyOption es 100% seguro y podrás hacerlo sin descanso durante las 24 horas del día. No te pierdas las ofertas especiales los fines de semana.

reseña_anyoption

Operaciones disponibles

Las opciones binarias que se ofrecen en Anyoption son de varios tipos. Las operaciones habituales incluyen opciones binarias clásicas, opciones plus y operaciones One Touch.

  • Opciones Above/Below: Estas operaciones son las que encontrarás en prácticamente cualquier bróker online. Se trata de las operaciones clásicas donde solo tendrás que seleccionar el activo y acertar en la tendencia que tendrá su precio al finalizar la operación.
  • Opciones Plus: El mecanismo de estas operaciones es idéntico al explicado para las operaciones clásicas. Sin embargo, cómo opciones plus nos ofrecen una alternativa extra. Se trata de la oportunidad de cerrar la operación antes de su vencimiento oficial, es decir, deshacernos de la operación antes de tiempo.
  • Opciones One Touch: Conocidas cómo operaciones de un toque el objetivo de estas operaciones es que el precio del activo, ya sea al alza o a la baja, toque al menos una vez un precio límite previamente establecido. Pero cuidado, solo tendrá que alcanzarlo, en ningún caso sobrepasarlo.
  • Opciones Binario 0-100: Una nueva modalidad de operaciones con rendimientos de hasta el 1.000%. Más abajo los detalles.
  • Opciones Especiales: Dentro de esta selección nos encontramos con las operaciones BitCoin (de las que hablaremos con detalle más abajo) y las opciones por Alibaba y el juego de moda Candy Rush Saga.

Rendimientos

En esta plataforma de trading podrás ganar hasta el 70% en las negociaciones de tendencias y la friolera del 400% de ganancias en las operaciones One Touch.

Las opciones más buscadas últimamente son las One Touch donde el objetivo es adivinar tanto la tendencia del precio como el valor concreto del activo con el que estemos negociando. La rentabilidad de las operaciones va desde un 180% hasta alrededor de un 220% del monto invertido.

Además ahora está la posibilidad de invertir los fines de semana donde podrás conseguir hasta un 380% de retorno en este tipo de opciones.

Anyoption_paga

Opciones Binario 0-100

Entre las opciones disponibles en Anyoption se ha añadido recientemente una nueva forma de negociar con activos financieros subyacentes. Se trata de la opción Binario 0-100 que ofrece operaciones de alta frecuencia con retornos dinámicos. Uno de los grandes atractivos de estas nuevas opciones es que el inversionista puede conseguir hasta el 1000% de rendimiento en una sola operación. En estas opciones el inversionista tiene la oportunidad de comprar y vender sin ningún tipo de límite y lo más importante, sin comisiones o sobrecargos adicionales.

Para comerciar Binario 0-100 en Anyoption lo primero que hay que hacer es seleccionar un evento y dependiendo de las predicciones tomar una decisión entre comprar o vender, al igual que con las negociaciones habituales. Sí la predicción sobre el precio es alcista optaremos por comprar mientras que si la intuición nos dice que el precio tenderá a la baja recurriremos a vender.

El periodo de tiempo de estas operaciones es bastante breve con vencimientos a 30 minutos normalmente. Por tanto es importante estar atentos para no perder detalle de las cotizaciones que se encuentran en un cambio constante. Sé el más rápido para abrir nuevas posiciones, vender opciones compradas o incluso recomprar las opciones vendidas. Bastará un clic para que la transacción se ejecute al instante.

Los beneficios que nos esperan pueden incluso superar el 1000%, dependiendo de la operación. Como es lógico, este rendimiento es muy tentador. Pero cuidado, un mayor retorno también supone un mayor riesgo así que conviene no dejarse llevar por la emoción del momento e invertir siempre con cautela.

operaciones_especiales_anyoption

Opciones BitCoin

Ahora, esta plataforma de trading online ha vuelto a actualizarse para añadir una nueva opción para operar. Se trata de las opciones BitCoin, una divisa digital cuya creación y transferencia está basada en un protocolo de codificación de código abierto.

Operar con BitCoin es muy sencillo, de ahí que su popularidad haya crecido notablemente en muchos negocios en todo el mundo. Para realizar estas operaciones, al igual que el resto de opciones, sólo hay que pronosticar si el precio de BitCoin subirá o bajará, comprar las opciones y esperar a que lleguen los beneficios. Sí el precio BitCoin logra alcanzar o superar el precio del objetivo podremos ganar hasta el 120% de la inversión.

Este precio objetivo está determinado por la medida de las últimas 25 cotizaciones recogidas en la página oficial de BitCoin Charts.

Cabe destacar que con las opciones BitCoin se pueden obtener increíbles beneficios tanto en tendencias alcistas como bajistas. Además, es fácil y seguro realizar las operaciones, no es necesario descargar ningún software y no hay que pagar comisiones.

Características adicionales

Te recomiendo que no pierdas detalle de las herramientas que Anyoption pone a tu disposición. Con el nuevo sistema “Profit Line” podrás mantener un control más visual sobre el movimiento de tus activos gracias a un gráfico con toda la información detallada.

Los datos que se ofrecen están en tiempo real así que es posible saber en todo momento tanto los beneficios máximos que podemos obtener como el riesgo máximo de pérdida en el que podemos incurrir.

Desde la página “Live” podrás ver operaciones de otros inversores de todo el mundo en tiempo real. En esta página podrás orientarte visualizando las operaciones de otros traders. Podrás ver las tendencias más destacadas para determinados activos subyacentes y las mejores 5 operaciones del día.

Si no quieres perder detalle de lo que ocurre alrededor la sección Live! debería ser uno de tus puntos de referencia, desde donde recibirás datos de trading en tiempo real.

En Anyoption también es posible personalizar la rentabilidad de la inversión para controlar el porcentaje de beneficios deseado así como el riesgo que estamos dispuestos a correr. Con la herramienta “Take Profit” podrás congelar el beneficio de una opción antes de que expire y con la opción “Roll Forward” aplazar el tiempo de vencimiento hasta el próximo disponible.

Además, desde esta plataforma también se ofrece un servicio gratuito de SMS para aquellos que inviertan en una opción por valor de 100€ o más. Así podrás recibir los resultados directamente a tu móvil. Por último, la herramienta “Show OFF” te permitirá anunciar los beneficios obtenidos en el tablón de anuncios de Anyoption o incluso a través de Twitter o Facebook para que lo vean tus seguidores y puedas presumir de ganancias.

Métodos de pago

Entre los métodos de pago disponibles tienes los habituales: tarjetas de crédito Visa y MasterCard, sistemas de pago electrónicos y la opción de transferencia bancaria. Los métodos electrónicos incluyen GirPay Ukash y Skrill entre otros.

Atención al cliente

Para consultar problemas o dudas tienes el servicio de atención al cliente. Las formas de contacto que ofrece este bróker son el correo electrónico, la vía telefónica y el chat en vivo. Sí no quieres gastarte el dinero puedes solicitar una llamada, es gratuito. También tienes la opción de consultar las FAQ sí tu duda es sobre el bróker en sí.

Programa de afiliados

Para ganar mucho más con AnyOption, esta plataforma de trading online pone a disposición de todos sus clientes su programa de afiliados AnyOption Partners. Sólo hay que registrarse, empezar con la promoción y cobrar las comisiones.

Desde el programa de afiliados se ofrecen una serie de herramientas para que la tarea de promoción resulte mucho más sencilla, y además ofrece varios planes de comisiones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Únete ahora al programa de afiliados de AnyOption y empieza ya a maximizar tus beneficios gracias a AnyOption Partners.

Cuenta Demo Anyoption Cuenta Real Anyopion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *