ETFinance

ETFinance es un bróker que se lanzó con el propósito de ofrecer a los usuarios la oportunidad en el mundo financiero.

En esta plataforma podrás disfrutar de múltiples posibilidades y aprovechar al máximo el potencial de estos mercados en constante evolución.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en etfinance.com

¿Qué es ETFinance?

ETFinance es una plataforma de trading que ofrece a los operadores una oportunidad para invertir su capital de forma inteligente. En este bróker podrán disfrutar de una experiencia de negociación a la altura de sus expectativas.

En cuanto a la compañía ETFinance es el nombre comercial de Magnum FX Ltd., una empresa que está registrada en Chipre y que por supuesto cuenta con la regulación de la Comisión de Bolsa y Valores chipriota, la CySEC. Su sede se sitúa en Limassol, Chipre.

Se trata de un bróker multiplataforma en el que podrás operar desde tu PC, móvil o tableta,  con acceso al mercado en cualquier momento del día y con comisiones bajas para invertir.

Entre sus servicios destacaremos que ETFinance trabaja con una plataforma galardonada que te permitirá disfrutar de la experiencia de inversión más eficiente: Web Trader y Meta Trader. Ambas bastante funcionales e intuitivas en su manejo.

Por otro lado, señalaremos que este bróker también ofrece herramientas de análisis profesionales qué te permitirán definir mejor tus estrategias de inversión. Además, como hacemos siempre te recomendamos diversificar, pues la oferta es bastante amplia.

Para cualquier duda tienes el servicio de asistencia que está disponible 24/5.

Y ahora, sí quieres conocer en detalle todo lo que ofrece esta plataforma de trading te invitamos a que continúes leyendo este análisis, donde te explicaremos lo que necesitas saber.

¿Cómo registrarse en ETFinance?

Sí eres nuevo en ETFinance el primer paso será registrarte para abrirte una cuenta en la plataforma y poder disfrutar de todo el contenido. Como en la mayoría de casos este proceso es muy sencillo y en apenas un par de minutos ya estarás realizando operaciones.

Para iniciarte en el trading lo primero será completar el formulario del bróker, incluyendo la siguiente información: tu nombre y apellidos, dirección de correo, contraseña y un teléfono.

En los siguientes pasos tendrás que aportar más información personal, completar un cuestionario y aportar los documentos que te soliciten para verificar tu identidad y que puedan activar tu cuenta. El último paso será realizar un depósito para comenzar a invertir.

¿Ofrece diferentes tipos de cuentas? ¿Cuáles?

Hay algunos brókers que ofrecen a los usuarios la oportunidad de abrirse diferentes cuentas, lo cual está muy bien porque así los operadores pueden elegir aquella que se ajuste mejor a sus necesidades y estilo de inversión.

En el caso de ETFinance se ofrecen tres tipos de cuentas: la cuenta plata, la cuenta oro y la cuenta platino. La cuenta plata está recomendada para los operadores principiantes y con menos experiencia.

Después tenemos la cuenta oro para los inversores más experimentados y la cuenta platino qué sería la más profesional y la recomendada para los traders veteranos.

A continuación vamos a recopilar las principales características de estas cuentas:

  • PLATA. Acceso a 750 activos, spread mínimo de 0,07, apalancamiento máximo de 1:200 y asistencia completa de 10 horas (10 AM hasta 8 PM GMT).
  • ORO. Incluye acceso a todos los activos, spread mínimo de 0,05, apalancamiento máximo de 1:400, gestor de cuenta especializado, webinars y videos, cobertura y descuento swap del 25%.
  • PLATINO. Acceso a todos los activos, spread mínima de 0,03, apalancamiento máximo de 1:400, gestor de cuenta especializado, webinars y videos, descuento swap del 50%, alerta de noticias y VPS gratis.

En todos los casos, ya sea cuenta plata, oro o platino, el bróker ofrece la oportunidad de abrirse una CUENTA ISLÁMICA, con características únicas para los inversores qué profesan la religión islámica. Por ejemplo, esta cuenta ni genera n devenga intereses.

* Para clientes profesionales.

¿Cómo operar en ETFinance?

Para operar en ETFinance tenemos la posibilidad de hacerlo cómodamente desde el navegador en la plataforma Web Trader o descargar el software de Meta Trader 4 en nuestro ordenador para disfrutar de funciones adicionales que nos permitan exprimir al máximo la experiencia.

Por otro lado, también está la aplicación para móvil de ETFinance, que permite a los usuarios disfrutar de las inversiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En resumen, tenemos las siguientes opciones para operar:

  • Web Trader, que nos ofrece: navegación y orientación sencillas, análisis útiles, cubos operativos y tendencias visuales, disponibilidades las 24 horas y cuenta demostración.
  • Meta Trader 4, que nos ofrece: facilidad de uso, análisis e indicadores técnicos, señales operativas, seguridad y protección, operación desde el móvil.
  • App móvil, que nos ofrece: la oportunidad de operar en cualquier momento y desde cualquier lugar y que podremos destacar de manera totalmente gratuita para móviles con sistemas operativos iOs y Android.

¿Cuál es la oferta de activos?

En cuanto a la oferta de activos que ETFinance nos ofrece para invertir tenemos que destacar una selección muy variada que te permitirá diversificar.

En el índice de activos podrás comprobar toda su oferta, que incluye inversiones en CFD y comercio de ETF, podrás invertir en Forex, en metales, en índices, en acciones, en materias primas y en criptomonedas.

  • Invierte en CFD. Como decíamos la oferta es inmensa y podrás negociar con divisas, con materias primas, con acciones, con índices y también con criptomonedas.
  • Comercia ETF: Los fondos de inversión cotizados son otra de las alternativas que encontrarás en ETFinance, que te permitirán negociar en bolsa. Cada ETF está compuesto por una selección de instrumentos financieros como acciones, materias primas, bonos y cestas de activos.

¿Ofrece recursos de aprendizaje?

Los recursos educativos son una herramienta muy útil para el aprendizaje y evolución de cualquier operador. Por eso en ETFinance se han preocupado por ofrecer  un espacio que reúna todo tipo de recursos que ayuden a los operadores a mejorar su experiencia.

Dentro de la sección de educación podemos encontrarnos con lo siguiente:

  • Seminarios web. Se ofrecen webinars con todo tipo de contenido
  • Artículos. Se incluyen artículos de interés
  • Calendario económico. Con este calendario podrás estar informado de todos los eventos que van a celebrarse y de la importancia para los mercados.
  • Calendario de ganancias. Informe trimestral sobre diferentes compañías
  • Acceso a videos educativos, de conceptos y términos, sobre Meta Trader, videos para principiantes y para operadores más avanzados.
  • Libros electrónicos. Más contenido en formato e-book, sobre términos, comercio global, psicología del comercio, manejo de capitales, análisis de mercado, análisis técnico avanzado y estrategias avanzadas.
  • Cursos. También ofrece cursos para principiantes y avanzados, de CFD y acciones, del mercado de trading, de trading social y de estrategias.
  • Tutoriales. Y además, tutoriales para que aprendas a utilizar Meta Trader en versión escritorio y para la app móvil de MT4.

¿Cómo hacer los depósitos? ¿Y para las retiradas?

Para poder disfrutar de toda la oferta de inversión que nos ofrece ETFinance simplemente tendremos que completar 3 simples pasos: abrirse una cuenta totalmente gratuita, realizar un depósito y comenzar a operar ya sea desde el ordenador o a través de la app para el móvil.

Para participar en la plataforma es importante realizar un depósito y a continuación vamos a ver qué opciones nos ofrecen. Pero antes de nada decir qué tanto los depósitos como los retiros son rápidos, seguros y sin comisiones.

En cuanto a las opciones disponibles tenemos:

  • Tarjeta de crédito o débito. Podemos realizar los pagos con tarjeta Visa y Mastercard
  • Monederos electrónicos. Podemos utilizar Neteller y Skrill
  • Transferencia bancaria. Podemos realizar una transferencia online

¿Cómo contactar con el equipo de asistencia?

En ETFinance tendremos a nuestra disposición un equipo de asistencia que nos ayudará a resolver cualquier duda o problema que tengamos.

Están disponibles 24/5, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 GMT. Las vías de contacto son: formulario, correo electrónico, por teléfono y por chat de asistencia en vivo.

Abre una cuenta gratis ahora en etfinance.com