Optionbit

Como siempre nos destacamos por contarte las mejores opciones del mercado no podíamos dejar más tiempo sin mostrarte las maravillas de OptionBit, una de las compañías de recursos financieros más completas a día de hoy.

Aunque relativamente joven ya que se fundó en el 2010 ha adquirido en muy poco tiempo gran cantidad de usuarios y de sobra experiencia para que hablemos de ella como una de las más recomendables.

Actualizado: OptionBit.com es propiedad de Global View International Services Ltd, constituida en San Vicente y las Granadinas, 272 Bath Street, Glasgow G2 4JR, Reino Unido.

De hecho, cuenta con un distintivo en su portal cómo pioneros y líderes en el negocio de opciones binarias desde Marzo del 2010.

Tiene sede en Limassol, Chipre y está dirigida a clientes minoristas e institucionales interesados sobre todo en comercio de opciones binarias.

Esta totalmente regulada por CySEC. Además podrás apostar por negociaciones con variedad de activos: divisas, materias primas, acciones… Sin duda alguna una experiencia única simplista abierta a todo el mundo interesado con una total transparencia para tu seguridad.

Video opinion de como invertir en Optionbit

Cuenta Demo OptionBit Cuenta Real OptionBit

Depositos retiros OptionBit

Bono por registro

Sí te registras ahora en Optionbit podrás disfrutar de increíbles promociones. No hay duda de que invertir en Optionbit son todo ventajas, desde el primer momento que te registres podrás acceder a las primeras promociones.

Con tu primer depósito podrás disfrutar de un bono de bienvenida de hasta el 400% para que puedas empezar tus andadas en Optionbit por todo lo alto. Con este bono podrás aumentar significativamente el dinero para tus negociaciones con opciones binarias.

Asimismo cabe destacar que desde este bróker de trading en binarias se ofrecen bonos basados en el importe invertido. Cuanto mayor sea la cantidad depositada mayor será el porcentaje de bonificación.

Dependiendo del dinero invertido estos porcentajes varían entre el 30% y el 50% del importe invertido. Sí sabes cómo aprovecharlo al máximo, con el bono de bienvenida de OptionBit podrás llegar a alcanzar hasta los 3.000€ para invertir en opciones binarias.

Además de sentir la tranquilidad de comerciar en un lugar seguro y de confianza nos beneficiaremos de estas y otras promociones temporales únicas de Optionbit.

Estate atento a su web ya que las actualizaciones de este tipo de bonos y promociones están a la orden del día, no seas el último en enterarte.

opinion_optionbit

Y eso no es todo, solo por registrarte, que no te llevará más de un par de minutos, podrás optar a esta promoción exclusiva además de llevarte un estupendo libro electrónico sobre todo lo que necesitas saber sobre el trading en opciones binarias y sus curiosidades.

Este libro de comercio de opciones binarias tiene un valor de 39,99€, y en OptionBit podrás descargártelo totalmente gratis sólo por abrirte una cuenta.

La plataforma

Gracias a la plataforma de Option bit te resultará muy fácil realizar todo tipo de operaciones, apenas tendrás que tener nociones de informática ya que es muy intuitiva.

El corredor Optionbit ofrece un software que hace las funciones de supervisor de las operaciones que se están llevan a cabo a través del amplio mercado de la compañía.

Además para los interesados en el comercio directo de divisas a través de este software se hace la conversión de las mismas por lo que para un usuario interesado en este mercado, es una muy buena opción que recomendamos sin dudar.

En Option bit las negociaciones en opciones binarias son realmente sencillas, basta con seguir tres sencillos pasos y ya estaremos operando con los mejores activos financieros.

Para iniciarte puedes descargarte el libro electrónico de trading en opciones binarias que te ofrecen desde Optionbit de forma gratuita con el que aprenderás todo lo necesario sobre estas operaciones.

optionbit3

Trading móvil

La plataforma Option Bit ya cuenta con aplicación para hacer trading desde el móvil. Desde ahora comerciar será mucho más cómodo para los inversores, quienes solo tendrán que descargarse la aplicación, disponible para dispositivos iOs y Android, incluyendo las tabletas electrónicas.

Esta aplicación dispone de acceso ilimitado a todo tipo de activos financieros, ofrece una amplia selección de herramientas para gestionar tu cuenta y por supuesto, brindan soporte técnico y atención al cliente de forma permanente.

Productos de inversión

Optionbit ofrece diversas negociaciones e instrumentos financieros a la hora de realizar tus inversiones. Ofrece opciones digitales del estilo Above/Below con vencimiento a 1 hora, opciones Touch y opciones de Rango.

Además, podrás optar por una amplia selección de activos financieros además de practicar con las herramientas de entrenamiento mientras coges soltura realizando las operaciones. Con los tutoriales que ofrece Optionbit aprender sobre trading en opciones binarias es muy sencillo.

Las opciones digitales conocidas como de todo o nada son las operaciones más populares en Optionbit. Las negociaciones son bastante sencillas ya que el inversor sólo tiene que predecir la tendencia que tomará el precio del activo financiero elegido en el momento de su vencimiento.

Sí la predicción es para una tendencia alcista la opción a comprar será la conocida como opción de compra CALL. Por otro lado, si la intuición nos dice que la tendencia del precio tenderá a la baja la opción a comprar tendrá que ser la llamada opción de venta PUT.

Una de las particularidades de este tipo de comercio es que en las operaciones el inversor ya sabe de antemano el rendimiento que va a obtener de su dinero. Además, podrá determinar cuáles posiblemente vayan a ser sus beneficios en caso de que la operación finalice in the money, o lo que es lo mismo, con ganancias.

Las operaciones Touch también conocidas como de alcance de barreras son un estilo de comercio también muy utilizado por distintos tipos de inversores, tanto principiantes como profesionales.

En las opciones de alcance de barrera el inversor tendrá que predecir si el precio del activo llegará a un cierto valor en el momento de expirar la opción, es decir, que ganará dinero sí el precio llega a un límite preestablecido en la operación.

En Optionbit el rendimiento de estas operaciones se encuentra entre el 75% y el 81%.

Las opciones One Touch o de Un Toque son muy parecidas a las anteriores, el inversor debe determinar si la opción alcanzará un precio fijo durante el periodo de inversión.

Este precio se denomina precio del ejercicio y el inversor gana si el valor llega a ese precio en cualquier momento antes de caducar la operación. En cuanto a los beneficios de estas opciones rondan el 80% de rendimiento.

Por último están las opciones de Rango con las cuales se desafía al inversor a pronosticar un rango de precios para un activo subyacente. El inversor deberá determinar que el valor del activo se mantendrá durante la operación dentro de un rango de precios previamente establecido.

La rentabilidad de estas operaciones es prácticamente la misma que en las opciones Touch.

Y no nos olvidemos de las opciones de 60 segundos, con las cuales se pueden obtener altos rendimientos en tan solo un minuto, que es lo que duran las operaciones.

Estas opciones son muy interesantes sobre todo para conseguir dinero rápido aprovechándonos de un acontecimiento puntual.

formacion_optionbit

Tecnología AlgoBit

Los análisis de mercado y el calendario económico que se ofrecen en esta bróker son claves para determinar una estrategia de inversión eficaz. Pero con la tecnología de AlgoBit que nos presenta Optionbit la manera de actuar puede empezar a cambiar.

Algobit es un algoritmo que ha sido desarrollado tecnológicamente por el equipo del bróker y que se encarga de escanear constantemente la actividad de los mercados financieros.

Algobit es un sistema de señales con una exactitud del 99% en la identificación de tendencias, lo cual lo hace una herramienta realmente útil.

Esta tecnología está especialmente diseñada para aquellos inversores a los que les importa el beneficio general por encima de la tasa de aciertos. Al invertir con Algobit es recomendable realizar inversiones consecutivas de un mismo activo invirtiendo diferentes cantidades de dinero.

Con un 99% de aciertos no es difícil obtener beneficios, pero en cualquier caso siempre es importante elegir bien el momento para invertir.

Sí tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de Algobit puedes descargarte el tutorial en PDF o incluso visionar el video-tutorial que hay incluido en su página.

Cuenta demostración

A la hora de empezar a negociar lo mejor para coger soltura en las operaciones es utilizar una cuenta demo. Desde optionbit demo tendrás la posibilidad de hacer simulaciones de operaciones para poner en práctica tus conocimientos y corregir esos pequeños errores para mejorar tu estrategia en el momento de empezar a invertir por dinero real.

De hecho, para los inversores que se están iniciando en el trading de binarias es lo más recomendable.

Herramientas y formación

Para aprender a invertir en Optionbit ofrecen múltiples herramientas, y además de eso los inversores pueden echar mano de algunos video-tutoriales donde se puede aprender desde los conceptos básicos, las técnicas comerciales más avanzadas y algunos consejos para conseguir aumentar las ganancias.

En su sección OptionBit VOD encontraremos todos estos videos de entrenamiento en el trading de opciones binarias.

Para los más principiantes tenemos un glosario con los términos más utilizados, para que se familiaricen con el lenguaje de los mercados y disfruten de un comercio con opciones lo más satisfactorio posible.

En el programa de formación de Optionbit todo el que lo necesite podrá aprender a generar beneficios con las operaciones binarias.

Para tener éxito en el trading es necesario esforzarse en adquirir los conocimientos adecuados y con estas sesiones de formación lo conseguirás. Dependiendo de tu nivel de experiencia en el campo de las operaciones binarias será mejor que empieces el programa por el principio o que te saltes alguna lección sí ya la conoces para seguir avanzando en tu aprendizaje.

Con el programa de formación aprenderás desde lo más básico de los mercados, a analizar los mercados y los indicadores hasta las estrategias.

Entre las herramientas de trading en opciones binarias la plataforma Optionbit ofrece al inversor la posibilidad de cerrar la posición con antelación o bien de extender el periodo de vencimiento de la misma.

La opción de cierre anticipado es muy útil para cancelar aquellas operaciones que lamentablemente no van a tener un final muy alentador.

inversion_optionbit

Por otro lado, la característica de extender la fecha de vencimiento de las opciones también es muy interesante. En vez de “Cerrar ahora” utilizaremos la opción “Extender” para intentar darle algo más de margen a la operación y así conseguir apreciar una tendencia clara. Asimismo, también se puede utilizar sí la operación nos está dando buenos resultados y queremos aprovechar aún más nuestra buena racha.

Otra herramienta que sin duda te parecerá útil es la de AutoTrade, que significa la auto-inversión. Cuando estés operando podrás ver que esta opción te aparece en la parte superior derecha en la casilla de introducción de la inversión. Puedes utilizar el botón de AutoTrade en cualquier momento, cuando lo creas necesario.

¿Cómo funciona? La opción AutoTrade lo que hace es reabrir una operación tantas veces como le hayas indicado de manera consecutiva, para continuar recogiendo beneficios aprovechando una tendencia estable a largo plazo.

En el momento en que observes este comportamiento en el mercado sólo tendrás que iniciar la operación y activar el botón AutoTrade para que repita la misma inversión una y otra vez, durante al menos 4 o 5 veces.

La oferta de AutoTrend se concluirá automáticamente en el momento que se produzca una inversión fuera del dinero.

Atención al cliente

Si durante tu estancia te surge cualquier duda ten en cuenta que tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente ya sea por chat, teléfono o correo electrónico.

Para prevenir dudas antes de llevar a cabo las operaciones siempre recomendamos un estudio previo de la forma de comerciar con divisas además de conocimientos sobre ello.

Métodos de depósito y retiro

En cuanto a los métodos de pago y retiro disponibles, podrás utilizar tu tarjeta de crédito con total tranquilidad además de algún que otro sistema de pago electrónico como el conocido Skrill (Moneybookers).

Opiniones de clientes

Muchos de los usuarios que la han probado están contentos con los resultados. Estas son algunas de las Optionbit opiniones que hemos recibido.

“Gracias a la plataforma de Optionbit me resultó mucho más fácil realizar todo tipo de operaciones aún apenas sin tener nociones de informática” Sara, de Vigo

“Después de todas las recomendaciones no pude resistirme a probar este bróker de opciones binarias y después de varias semanas usándolo tengo que decir que he conseguido unos beneficios muy interesantes” Juan, de Málaga

Programa de afiliados

OptionBit también cuenta con un excelente programa de afiliados al que cualquiera puede asociarse para conseguir obtener unos beneficios extra. Uniéndote a su programa tu tarea será hacerle promoción a esta fantástica plataforma de trading online, y por ello recibirás unas comisiones.

Sin duda es una buena oportunidad para continuar llenándose los bolsillos gracias a este bróker.

Cuenta Demo OptionBit Cuenta Real OptionBit

Depositos retiros OptionBit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *