¿A qué se llama Pegaxy? Un nuevo juego de NFT

Los juegos NFT han aumentado considerablemente, sobre todo, porque se tiene la oportunidad de poder jugarlo desde tu Android, lo cual permite ganar dinero. En el tiempo su incremento ha sido cuantioso, porque no solamente obtienes ganancias, sino también logras divertirte.

De allí, la importancia de conocer en qué consiste el juego Pegaxy, ya que esto nos facilita estar siempre en sintonía con lo novedoso en todo lo surja referente a los tokens no fungibles (NFT).

Glosario del contenido del artículo:

Invierte ahora en los mejores tokens en un bróker regulado y seguro 100%

En aras de ubicarnos en el tiempo, es importante aclarar que Axie Infinity no constituye el único juego que da la posibilidad de ganar unas monedas que luego las puedes canjear por dinero real.

Si buscas una alternativa mucho más expedita, en cuanto a juego se refiere, Pegaxy ha pasado a ser una buena opción.

Características de Pegaxy

Pegaxy (Pegasus Galaxy), es un juego que logra generar mucha emoción y expectativa, ya que su proceso está enfocado en la realización de carreras de caballos, los cuales poseen un estilo mitológico y futurista muy novedoso.

A través de él, tendrás la oportunidad de participar en carreras dentro del formato PVP, con la alternativa de que puedes ganar un token denominado VIS (Vigorus), el cual tienes la posibilidad de cambiarlo sin ninguna dificultad por dinero real.

En este juego los caballos (Pega), los cuales son descendientes del poderoso Pegaso y de acuerdo con su naturaleza, tienen grandes posibilidades de ganar si efectúan un buen desempeño.

Además, durante el desarrollo del juego, cada Pegaxy va a tener conexión con una gran variedad de elementos, tales como el viento, la velocidad, el fuego, el agua y muchos otros.

La experiencia que vivirás con este nuevo juego será de gran expectativa, ya que esta se encuentra relacionada con la línea de sangre que posee cada caballo mitológico, en el entendido, de que cada uno de ellos ya viene representado con niveles diferentes o rarezas únicas, aspectos que influyen de manera notable para determinar su precio, aunado a la utilidad de cada NFT.

La obtención de dinero con Pegaxy

Pegaxy es un juego muy alternativo, esto significa que, a través de él, existen muchas formas para ganar dinero, con la ventaja de que tienes la libertad de escoger la forma que te parezca más rentable, por eso, es importante que evalúes cada opción y que, de acuerdo a tu percepción, selecciones la que a tu juicio sea la más apropiada.

Pegaxy y sus carreras

Este juego, realizado a través de las carreras, viene siendo una primera opción para poder ganar dinero, teniendo presente que, en cualquier momento, estas pasarán a ser automatizadas, ya que a futuro llegarán a basarse en habilidades.

Ahora bien, como en cada raza hay una relación con algún tipo de variable muy elemental, se te recomienda que escojas preferiblemente una Pega que esté especializada para cada raza y que, además, te permita el uso de sus habilidades, mejoras, estrategias y alimentos, factores que aumentarán la posibilidad de que puedas llegar entre los 3 primeros puestos.

Pegaxy y su cría

Definitivamente, el poder crear un Pega, sigue siendo la mejor opción para que puedas ganar dinero.

Para ello, es imprescindible que llegues a conocer la naturaleza de cada línea de sangre y todos los factores asociados que te permitan crear y reproducir una fuerte y duradera generación.

Pegaxy y su alquiler

Es relevante que conozcas que Pegaxy posee un sistema de alquiler muy transparente y seguro, ya que siempre tiende a utilizar pagos automáticos, que consiste en crear una cuenta de depósito con suficiente garantía, la cual se encargará de distribuir las ganancias de manera automática, según lo establecido en el contrato de alquiler.

Este juego, de manera expedita le ofrece al usuario un sistema de alquiler que consta de 3 tipos: el primero constituido por un Alquiler fijo, un segundo que cuenta con la participación de ganancias y un tercero conformado por un Alquiler directo.

Pegaxy, proporciona de manera adicional un sistema excelente de seguro, tanto para el propietario como para el inquilino.

La compra y venta de NFT en Pegaxy

Esta se realiza en la mayoría de los casos mediante ventas directas o subastas. Además, Pegaxy dentro de su mercado posee una forma de obtener dinero dentro del juego.

Para ello, solo se requiere actuar con mucha audacia y precisión, revisar los precios del mercado y poner en práctica como negociante todas tus habilidades y destrezas. Lo más relevante, es que no tienes que jugar ni hacer nada fuera de lo previsto.

¿De qué manera se juega Pegaxy en android?

El primer paso que debes dar cuando decidas iniciar jugar Pegaxy en tu dispositivo móvil, es proceder a la descarga de Metamask, ya que esta herramienta es la que te va a servir de enlace entre la red de Polygon y el juego.

Para ello, debes pulsar el botón Metamask en Google Play Store.

En el caso de que sea la primera vez que decides jugar desde tu móvil, debes conectar tu billetera de Metamask a la red de Polygon, siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes entrar en el menú de las tres rayas, que está ubicado arriba en la derecha.
  • Luego debes pulsar, donde dice Configuración.
  • Seguidamente, debes dirigirte donde dice Redes, para luego presionar el botón de Agregar Red, así lograrás pegar los datos que se encuentran debajo de estas líneas: Network name: Smart Chain, New RPC URL: https://bsc dataseed.Binance.org/, ChainID: 56, Symbol: BNB y Block Explorer URL: https://bscscan.com

Después de haber realizado este proceso, tu Metamask dejará de estar en la red de Ethereum, y se dirigirá de inmediato a la de Polygon. Además, para jugar solo tendrás que regresar de nuevo al menú de las tres líneas, y pulsar la opción navegador.

Es importante que cuando llegues a este punto, sepas que ya podrás jugar Pegaxy usando tu android, entrando en la página web oficial del juego https://pegaxy.io. Este es un proceso muy parecido al de Cryptomines o Cryptoblades.

Invierte ahora en los mejores tokens en un bróker regulado y seguro 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.