Traderush

AVISO IMPORTANTE

TradeRush cerró sus puertas, a partir del dia 5 de marzo de 2017 traderush no estará disponible. Brokersdeforex.org os recomienda un broker regulado y fiable, con cuenta demo gratis de 1.000$ de saldo recargable, puedes leer la reseña de IQoption desde este link.

Por esta razón tambien los links de esta reseña se han redirigido al broker IQoption.

En esta reseña te invito a conocer Traderush, una plataforma de trading en opciones binarias que lleva en activo desde verano del 2010.

Este bróker en línea es original de Reino Unido pero dispone de algunas oficinas distribuidas por países de Europa e incluso en los Estados Unidos.

Un punto a favor para este bróker online de opciones binarias es que permite a inversores estadounidenses realizar operaciones sin ningún tipo de restricción. Quizás en España esto no nos importe mucho pero para los residentes de Estados Unidos es una muy buena noticia ya que muy pocos brókers aceptan inversores de dicho país.

Cuenta Real

La compañía Traderush tiene su sede ubicada en Limassol, Chipre. La plataforma de trading está disponible en varios idiomas donde lógicamente no falta el español.

Este bróker online puede ser utilizado sin necesidad de descargar ningún tipo de software, basta con acceder a la página web para disfrutar de todas sus prestaciones. De entrada te darás cuenta de que en esta plataforma todo está muy a mano y podemos ver a simple vista las operaciones disponibles. Nunca negociar con opciones binarias resultó tan sencillo.

Video tutorial de como invertir en TRadeRush

Especificaciones generales

Traderush ofrece una plataforma de trading basada en la web de lo más completa, desde ahí podrás realizar todo tipo de operaciones de comercio con gran facilidad. Abrir una cuenta en este bróker es de lo más sencillo, únicamente hay que rellenar un formulario y listo.

Para comenzar a operar TradeRush ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo, la cual deberíamos aprovechar para familiarizarnos con la plataforma de trading y el comercio con opciones binarias en general. Gracias a su cuenta demo podrás realizar simulaciones de inversiones para practicar sin exponerte a ningún tipo de riesgo, con total tranquilidad.

opinion_traderush

¿Por qué elegir Traderush?

Traderush es un bróker muy reconocido a nivel europeo, está regulado y ofrece una selección de opciones binarias muy interesante. Entre otras opciones tendrás la posibilidad de ejecutar desde opciones binarias estándar, un toque y de 60 segundos hasta utilizar las opciones Opción Builder y la Opción Pro.

Éstas últimas son muy útiles para los traders más avanzados, ya que en la primera ofrecen la posibilidad de controlar los niveles de riesgo y beneficios y en la segunda se puede negociar de una manera mucho más visual gracias a un gráfico de precios detallado.

Además de su variedad en cuanto al tipo de operaciones también hay que destacar sus funciones tanto para duplicar la operación cómo para retrasar su vencimiento llegado el caso. Las negociaciones a través de la plataforma web hacen que todo sea mucho más cómo y la aplicación móvil hace que también podamos disfrutar del trading estemos donde estemos.

Por si fuera poco, además de la cuenta real en Traderush también podrás hacer uso de una cuenta demo, para que puedas practicar sin riesgo. Y para terminar, cabe destacar la selección de herramientas de trading y de capacitación, de las cuales hablaremos más a continuación.

Activos subyacentes y operaciones

La selección de activos financieros está muy bien ya que se incluyen más o menos los más demandados del mercado. Concretamente en Trade Rush tenemos 13 pares de divisas, 9 commodities, 18 acciones del mercado europeo, estadounidense y asiático y 21 índices bursátiles. Como en la mayoría de los brókers en línea el mecanismo para realizar las operaciones es fácil e intuitivo. Se selecciona un activo, se adquiere una opción CALL o PUT, se introduce la cantidad que queremos invertir y se confirma la operación.

Estas operaciones en sí no tienen mucho misterio, aunque obviamente hay que conocer cómo se comportan los mercados financieros para realizar operaciones acertadas. Las inversiones en opciones binarias no es un juego, no se pueden abrir posiciones a lo loco. Entre las opciones más utilizadas por los inversores tenemos las Above/Below, que vienen siendo las clásicas y las One Touch, algo más complejas.

  • Las Above/Below nos ofrecen una rentabilidad que va desde el 70% hasta el 81% en el mejor de los casos. Éstas son las más solicitadas puesto que sólo hay que predecir si el precio del activo estará por encima o por debajo, y es algo más o menos sencillo de averiguar. Por otro lado, quizás para los más experimentados, tenemos las One Touch. En estas operaciones además de determinar el precio debemos fijar si tocará o no un nivel concreto. Realmente esta opción merece la pena pues se pueden alcanzar ganancias de hasta el 500%.
  • La modalidad Option Builder permite a los inversores modificar las operaciones a su gusto. Esta opción es muy interesante para los traders más avanzados que buscan opciones más personalizables en cuanto al porcentaje de beneficio y riesgo. Asimismo, cabe destacar la Opción Pro, que permite a los inversores profesionales invertir con un gráfico muy completo y totalmente actualizado. Así es mucho más fácil realizar los análisis y realizar pronósticos con resultados más favorables.
  • Por último tenemos las opciones de 60 segundos, en las cuales se podrá conseguir un alto rendimiento en poquísimo tiempo. Estas operaciones son ideales para cuando los mercados realizan algún movimiento brusco y queremos beneficiarnos al momento de los cambios sobre las tendencias.

Herramientas exclusivas

Disponer de las herramientas adecuadas también es importante, en TradeRush se ofrecen dos características únicas sobre las operaciones para maximizar las ganancias de sus clientes. Se trata de las opciones “Rollover” y “Doblar”.

  • Sí una operación está ocurriendo como se predijo y se quiere aprovechar la buena racha este bróker ofrece la posibilidad de hacerlo otra vez haciendo clic en “Doblar”. Al hacer esto automáticamente se creará una operación con las mismas condiciones y por el precio actual del activo subyacente.
  • Mientras tanto, con la opción “Rollover” se puede posponer el vencimiento de una opción sí está a punto de finalizar ocasionándonos pérdidas. Así se puede ganar algo de tiempo por si luego la tendencia retorna a cómo esperábamos que se comportase en un inicio.

Para aquellos que se estén iniciando y necesiten recibir formación están de suerte pues en la sección de educación de TradeRush se ofrece una guía de trading en opciones binarias, una amplia selección de videos y hasta un curso interactivo tanto para traders principiantes cómo avanzados.

Recursos de trading

El bróker europeo Traderush ofrece a todos sus clientes algunos recursos de trading como las noticias, por ejemplo, las cuales son muy útiles para hacer pronósticos de inversión mucho más certeros. Los informes, noticias y críticas de mercado que encontrarás en este bróker serán de carácter diario, semanal y mensual.

El índice de activos te ayudará a situar mejor las opciones disponibles; en los términos de opción tendrás a tu disposición más información adicional sobre el trading en Traderush y del mismo modo en las reglas de tasa de expiración.

opinion_traderush

Centro educativo

En lo que respecta a la educación ya hemos adelantado un poco antes. En Traderush encontrarás la zona de la academia, donde se incluyen videos para aprender sobre el comercio con opciones binarias, una videoteca en la que sobre todo se hace hincapié en la importancia de gestionar correctamente el capital y en realizar un correcto análisis del mercado.

En los cursos de este bróker encontrarás tutoriales sobre el uso de la plataforma de trading y las estrategias, tanto de entrenamiento cómo tácticas para poner en práctica para negociar con los activos subyacentes. Comienza a aprender a partir de hoy con los cursos de Traderush.

Los ebooks de opciones binarias también serán un recurso útil para tu aprendizaje. Asimismo, es vital que conozcas la importancia de tener un plan de inversión y de utilizar estrategias para realizar tus operaciones, teniendo por objetivo el de aumentar beneficios y reducir pérdidas.

La guía interactiva te ayudará con todo ello, y los cursos y videos de comercio también.

Bonificaciones especiales

En cuanto al tema de los bonos podría decir que quien quiera saberlo que se registre para averiguarlo pero esto es una reseña y por tanto tengo que comentarlo de antemano. Lo que sí puedo decir desde ya es que los bonos de Traderush merecen la pena.

Para empezar, los inversores que realicen depósitos que vayan desde los $250 hasta los $999 recibirán un bono del 25% de dicha cantidad. Por otro lado, recibirán 20% de bonificación por depósitos que vayan desde los $1000 hasta los $4999.

El monto mínimo para empezar a invertir es de $100 aunque claro, si queremos disfrutar del bono se recomienda un mínimo de $250.

Métodos de Pago y atención al cliente

En Trade Rush está permitido utilizar transferencias bancarias, tarjetas de crédito, Liberty Reserve y Skril para realizar los depósitos. En cuanto al servicio de atención al usuario puede ser contactado por correo electrónico, teléfono y chat. Su equipo es eficaz y resuelven los problemas y/o dudas a la mayor brevedad posible.

Prueba una cuenta demo si lo deseas y quédate en Traderush si te convence lo que puede ofrecerte.

Afiliados:

TradeRush también dispone de un programa de afiliados con el que podrás ganar un dinero extra. Se trata de RushBucks, el cual ofrece una serie de herramientas de marketing y unos planes de pago de comisiones muy interesantes.

Cuenta Demo traderush Cuenta Real traderush

2 comentarios en «Traderush»

  • amigo quiero empezar a invertir en traderush ,pero nose si el minimo para empezar es $100 o $200 o $250,ya que si el minimo es de 100 podria empezar pronto

  • Hola Pablo, el mínimo requerido para depositar en Traderush es de 100$€, pero si quieres aprovechar un poco mas el bono recomendamos empezar con 250$, aunque el mínimo como te comento es de tan solo 100$.

    Saludos. Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *